Ícono del sitio TechGames

iPod nano con tecnología Multi-Touch

nano_ipod
Comparte


La sexta generación de iPod nano es única. ¿Recuerdan el diseño del viejo nano? pues ahora le han quitado el clickwheel y se reemplaza por una pantalla sensible al tacto.

El diseño ahora es cuadrado, siendo 46 por ciento más pequeño y 42 por ciento más ligero, su pantalla Multi-Touch (como la del iPhone, iPod y iPad) muestra varios contenidos en diferentes pantallas.

La navegación es algo novedoso, puedes apretar o deslizar tu dedo para navegar por los menús. Para regresar al Home, sólo deberás dejar presionado tu dedo en la pantalla. Si ocupas dos dedos, fácilmente puedes rotar la pantalla. De la misma forma, puedes personalizar el Home con tan sólo arrastrar iconos de otras pantallas al inicio.

Apple le agrega la función Shake to Shuffle, con la que podrás escuchar una canción al azar con tan sólo moverlo. Esta versión dispone de FM radio con pausa en vivo así no perderás ni una canción, Genius Mixes, Nike+ y más.

Sus medidas son 40.9mm x 8.78mm x 37.5mm. El control de volumen se encuentra a un costado. Se le añade un clip para las personas que hacen deportes y muestran sus resultados con Nike+.

Brinda hasta 24 horas de música continua. Disponible en siete diferentes colores, como opción, se incluye el famoso Product RED.

Esta disponible en tamaños de 8GB a un precio de 2,299 pesos y 16GB a 2,799 pesos.

Comparte
Salir de la versión móvil