Home Tecnología Noticias Tech Sony Ericsson en la UEFA Champions League
0

Sony Ericsson en la UEFA Champions League

Sony Ericsson en la UEFA Champions League
0

 

Para los que disfrutamos del futbol y sobre todo de la Champions League donde se encuentran los mejores equipos y los mejores jugadores del mundo, veremos a Sony como uno de los principales patrocinadores.

Después del sorteo de grupos de la Champions League, se anunció que se llevará a cabo el acuerdo entre Sony y la UEFA de una campaña de marketing durante la Champions League hasta 2012. Con lo que Sony Ericsson se queda como el celular oficial de la Champions.

 

 

Esta campaña pretende ofrecer todas las aplicaciones de geolocalización de los Smartphones de Sony Ericsson, para que se pueda mejorar la experiencia de los fans, gracias a una nueva aplicación desarrollada en colaboración con UEFA.com. Ya sabes, que sin importar donde veas los partidos, ahora vas a traer en tu celular toda la información de la Champions, y así mejorar la experiencia de ver el futbol.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.