1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Nuevo diseño del control de Xbox 360
0

Nuevo diseño del control de Xbox 360

Nuevo diseño del control de Xbox 360
0
Comparte


Microsoft anuncia que en los próximos meses presentará un nuevo diseño al control de su consola. Ahora se tendrá un mejor control de movimiento con este nuevo D-pad.

Muchos usuarios, nos incluimos, no están contentos con el actual D-pad, si eres de la vieja escuela seguro el D-pad es tu opción, pero para algunos juegos de peleas seguro el stick es mejor, por lo que los ingenieros de Microsoft optaron cambiarle un poco a este control.

El nuevo control del Xbox 360 cambia de color gris y negro, en algunas partes nos recuerda al mercurio. Los botones cambian de color, siendo ahora grises, blancos y negros, en teoría todo el control será en estos colores. Pero lo novedoso es el D-Pad que con un sólo “twist” se acomoda para tener un mejor control de movimiento, ve el siguiente video para entender un poco más y la GALERÍA para verlo de cerca.

Este nuevo accesorio estará listo para el 9 de noviembre, se venderá con el kit Play & Charge y tendrá un costo aproximado de 65 dólares, para México aún no hay fecha de salida, pero seguro Xbox lo tendrá el mismo día.

{youtube}kz6aTTKE6hE{/youtube}

Comparte