1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox LIVE Gold incrementa su precio
0

Xbox LIVE Gold incrementa su precio

Xbox LIVE Gold incrementa su precio
0
Comparte


En un movimiento extraño y poco usual, Xbox subirá el precio de su servicio en México, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, desde el 2002 que se lanzó el nunca se había aumentado el costo. A partir del 1 de noviembre el precio anual de Xbox Live Gold será de 599 pesos.

Por “fortuna” Microsoft México presenta una promoción en donde si renuevas o contratas el servicio antes de noviembre, únicamente pagarás 399 pesos más impuestos. Actualmente el servicio, si lo contratas por tarjeta de crédito, te sale en 499 pesos, lo que no se sabe es si la membresia en paquete, la que cuesta 799 pesos, también subirá de precio.

Xbox México pronto actualizará su red con más contenido, al cual sólo los miembros con cuentas Gold puede disfrutar. Como por ejemplo, Video Kinect donde puedes platicar con amigos desde la cámara del Kinect, también la parte de renta de películas y más contenido desde Zune Video Marketplace.

Para muchas personas, el aumento del precio no debería existir, pues es cierto que se tiene contenido exclusivo pero en plataformas como PlayStation Network no se paga una cuota para jugar con otras personas o descargar dicho contenido.

Comparte