1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Gratis, películas en YouTube Movies

Gratis, películas en YouTube Movies

Gratis, películas en YouTube Movies
0
Comparte


Gracias al acuerdo con la filial de Google obtuvo con diferentes productoras de cien, entre ellas Sony Pictures, Lions Gate Entertainment Corp, MGM y otras más, se puede tener acceso a varias películas totalmente gratis.

Durante la primera semana cuando el servicio se encontró en prueba, enero pasado, se obtuvieron cerca de 10 mil dólares. Las películas mostradas durante este periodo de prueba fueron cintas que participaron en el festival de cine independiente de Sundance.

Por el momento, YouTube presenta películas viejas, la gran mayoría son antes del 2000; en total, son poco más de 400 películas gratis en YouTube. Entre éstas puedes encontrar del género de terror, de Bollywood, de Jackie Chan, artes marciales, documentales y otros más. YouTube Movies contó con el apoyo del servicio británico Blinkbox al cederle cerca de 165 películas.

Los propietarios de los derechos de estas películas recibirán, por medio de publicidad que acompaña a la película, ganancias económicas. Si quieres disfrutar de estas cintas las encontrarás en YouTube Movie.

{youtube}9H09xnhlCQU{/youtube}

Comparte