1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Realidad aumentada para el coche
0

Realidad aumentada para el coche

Realidad aumentada para el coche
0
Comparte


iPhone es una de las herramientas más poderosas en los últimos años, esto es gracias a la gran cantidad de aplicaciones que tenemos disponibles, un claro ejemplo es la tecnología que utiliza la aplicación de imaGinyze.

Con esta aplicación podrás convertir a tu Tsuru o Atos en un avanzado vehículo. Augmented Driving es compatible con iPhone 3GS y iPhone 4, que en esta último los detalles del camino son más nítidos, pues cuenta con una cámara de 5 Mpixeles.

Augmented Driving proporciona los detalles de cada elemento que se encuentre en el camino. Una vez que instales la aplicación en tu iPhone, a éste lo instalas al frente de tu coche para que muestre cuando otro coche está cerca de ti, así como la la distancia que hay entre los dos, otros vehículos en el camino, la velocidad que llevas y el carril en cual vas.

Por ahora, muchas empresas como Garmin, Magellan y TomTom aún no implementan este tipo de tecnología en sus productos, es un hecho que los nuevos GPS incluirán una cámara y así mostrar la Realidad Aumentada.

Es cierto que esta tecnología no es nueva, pues General Motors tiene una similar en sus nuevos vehículos, mientras que la empresa Wikitude presentará Wikitude Drive en Android.

 

{youtube}vAFjO6JGwKg{/youtube}

Augmented Driving está disponible en iTunes App Store a un precio de 30 pesos.

Comparte