Home Tecnología Noticias Tech Mozilla Fennec para Android y Nokia
0

Mozilla Fennec para Android y Nokia

Mozilla Fennec para Android y Nokia
0


La versión móvil de Firefox lleva por nombre Fennec, el día de hoy Mozilla, quien lo desarrolla, presenta la versión Alpha de su navegador web móvil para dispositivos Android y la tableta de Nokia.

El navegador móvil es el primero en ofrecer add-ons y utilizar la mismo forma en que Firefox muestra las páginas, Mozilla trabaja para optimizar sus funciones con base en el hardware de cada dispositivo.

Como novedad, esta versión de Fennec puede compartir el historial, bookmarks, contraseñas, pestañas y más datos con la versión de escritorio de Firefox. Esto es gracias a Firefox Sync.

Mozilla afirma que los usuarios tendrán mejor experiencia con la tecnología Electrolysis y Layers, con lo que se cargarán más rápido las páginas y los gráficos, al mismo tiempo se tendrá mejor desempeño en navegar, hacer zoom, animaciones y en el video.

Sin duda, Fennec cambiará la forma de visitar sitios de Internet desde un teléfono móvil, y por supuesto, hasta ahora ofrece más ventajas sobre Safari, Opera y otros más navegadores móviles.

Si quieres probar el Alpha de Fennec, podrás bajarlo desde el sitio oficial de Mozilla Fennec.

{youtube}usL0gwXQPWo{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.