Home Videojuegos Xbox Scott Pilgrim llega a Xbox Live Arcade
0

Scott Pilgrim llega a Xbox Live Arcade

Scott Pilgrim llega a Xbox Live Arcade
0


Después de la buena aceptación en PlayStation 3, el videojuego Scott Pilgrim vs. The World: The Game llega a Xbox 360.  El juego en estilo 8-bits cierra por completo, por así decirlo, la venta de juegos del verano en Xbox Live Arcade.

Basado en la novela gráfica dibujada por Bryan Lee O’Malley, el videojuego nos permite jugar con los cuatro personajes, Scott, Ramona, Stephen y Kim, y con la ayuda de tres amigos o por tu cuenta, tendrás que conquistar el amor de Ramona.

Con un soundtrack de más de 30 temas y la nueva generación en aminación, Scott Pilgrim vs. The World: The Game cuenta con 12 logros para hacer 200 puntos gamescore. Como plus, y que cualquier fanático de la novela apreciará, el videojuego incluye de escenas y arte hecho por Bryan Lee O’Malley.

Si quieres comprar el juego de una vez, debes visitar Xbox Live Marketplace, pero si no sabes de qué se trata te dejamos con el siguiente trailer

{youtube}ncUKyF3DQjg{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.