1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Memorias USB Lexar para este regreso a clases

Memorias USB Lexar para este regreso a clases

Memorias USB Lexar para este regreso a clases
0
Comparte


Para todos aquellos que regresan a clases y para aquellos que también necesitan utilizar una memoria USB, pueden elegir alguno de los varios modelos que Lexar tiene disponibles en sus memorias Flash USB.

Las memorias Flash USB JumpDrive TwistTurn y JumpDrive Retrax están disponibles con capacidades de 2GB, 4GB, 8Gb, 16GB y 32GB que se adaptan a las necesidades de cada estudiante, desde los que nada más guardan sus tareas hasta los que les gusta compartir videos, música, etc. Ambos modelos son compatibles con Mac, Windows Vista y Windows 7.

JumpDrive TwistTurn
Esta memoria USB presenta un diseño sin tapa y un estuche rotativo que sirve para proteger y darle mayor vida al dispositivo. Además de que ofrece una gran capacidad de almacenamiento y se puede conseguir en varios colores.

JumpDrive Retrax  
Presenta un diseño sin tapa y un estuche retráctil para protegerlo y darle una mayor durabilidad. Está disponible en varias versiones según la capacidad, que se presentan en colores diferentes para que sea más fácil elegir la memoria USB adecuada según las necesidades de cada uno.

Para más información sobre estos productos visita el sitio de Lexar.

Comparte