1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. iMac touch, futura computadora táctil de Apple
0

iMac touch, futura computadora táctil de Apple

iMac touch, futura computadora táctil de Apple
0
Comparte


De acuerdo con una patente, Apple estará mostrando una computadora de escritorio con pantalla sensible al tacto. La empresa desarrolla los mejores dispositivos táctiles, claro ejemplo es el iPhone, iPad y el Magic Trackpad, sin dejar a un lado el iPod touch, por lo que una computadora sería el gran avance tecnológico.

La información obtenida de la patente muestra una iMac con tecnología táctil y acelerómetro, con lo que podrías modificar la forma de ver la pantalla.

De acuerdo con Nick Bilton, blogger del New York Time, ingenieros de Apple trabajan en una interfaz similar a iOS, el sistema operativo móvil de la compañía, para computadoras de escritorio, sin dejar a un lado el desarrollo de Mac OS X.

Por supuesto se muestra una MacBook que puede transformarse en una tableta táctil, la cual puede cambiar la experiencia de Mac OS X a iOS en segundos para realizar trazos, lecturas y anotaciones de otra forma.

¿Te imaginas jugar Plants vs Zombies, Mirror’s Edge, N.O.V.A. o cualquier otro juego en estas computadoras? suena interesante.

Comparte