Home Tecnología Rumores iMac touch, futura computadora táctil de Apple
0

iMac touch, futura computadora táctil de Apple

iMac touch, futura computadora táctil de Apple
39
0


De acuerdo con una patente, Apple estará mostrando una computadora de escritorio con pantalla sensible al tacto. La empresa desarrolla los mejores dispositivos táctiles, claro ejemplo es el iPhone, iPad y el Magic Trackpad, sin dejar a un lado el iPod touch, por lo que una computadora sería el gran avance tecnológico.

La información obtenida de la patente muestra una iMac con tecnología táctil y acelerómetro, con lo que podrías modificar la forma de ver la pantalla.

De acuerdo con Nick Bilton, blogger del New York Time, ingenieros de Apple trabajan en una interfaz similar a iOS, el sistema operativo móvil de la compañía, para computadoras de escritorio, sin dejar a un lado el desarrollo de Mac OS X.

Por supuesto se muestra una MacBook que puede transformarse en una tableta táctil, la cual puede cambiar la experiencia de Mac OS X a iOS en segundos para realizar trazos, lecturas y anotaciones de otra forma.

¿Te imaginas jugar Plants vs Zombies, Mirror’s Edge, N.O.V.A. o cualquier otro juego en estas computadoras? suena interesante.

(39)

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede.