1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nuevos lentes 3D para el cine
0

Nuevos lentes 3D para el cine

Nuevos lentes 3D para el cine
0
Comparte


Polaroid Eyewear junto con RealD, quienes distribuyen la tecnología 3D a los cines, presentan los nuevos lentes con diseño fresco y curvo para que puedas presumirlos en casi cualquier lugar, y no sólo en el cine. La serie Polaroid Premium 3D consiste en un conjunto de armazones ligeros, capaz de usarse con la tecnología 3D que se muestra en las salas de cine de todo el mundo.

Además de brindar confort a los usuarios, estos lentes cuentan con un protector de rayos ultravioleta por lo que podrás usarlo en la calle sin problemas, aunque Polaroid no los recomienda para uso continuo y exponerse por mucho tiempo al Sol. Se incluye la tecnología ThermoFusion, la cual no distorsiona tu visión.

La empresa desarrolla lentes para los más pequeños, que en realidad la mayoría de las películas en 3D son para ese sector por lo que ahora sí, podrán disfrutar de las cintas sin problemas. Estos lentes se distribuirán en todos los cines del mundo, puntos de interés, ópticas y otros lugares en todo el mundo.

Comparte