Home Gadgets Newest Logitech H760 para gamers y llamadas
0

Logitech H760 para gamers y llamadas

Logitech H760 para gamers y llamadas
0


Los audífonos inalámbricos de Logitech son diseñados para que los gamers pasen más tiempo jugando StarCraft II o simplemente, escuchar su música favorita. Logitech H760 disponen de baterías recargables que ofrecerán hasta seis horas de juego o llamadas con otros usuarios.

El diseño ergonómico y ajustable brinda el confort necesario para pasar horas jugando. Para aislarte de todo lo que te rodea, estos audífonos cuentan con reducción de ruido.

Logitech H760 utilizan la tecnología 2.4GHz por medio de un adaptador USB, brindando una transmisión de audio con calidad buena (48KHz).

Estos audífonos son muy ligeros e incluyen controles de acceso rápido al audio, con lo que podrás manipular tus canciones que tengas en iTunes y Windows Media Player. Estarán disponibles el próximo mes a un precio de 100 dólares.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.