1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG presenta sus nuevos Smartphones
0

LG presenta sus nuevos Smartphones

LG presenta sus nuevos Smartphones
0
Comparte

LG Electronics México, presenta su nueva línea de teléfonos inteligentes LG Smarts, los cuales incluyen tecnología 3G y Wi-Fi. Podrás organizar, crear y compartir tus documentos y videos, gracias a sus características que se adaptan a tus necesidades de comunicación con familiares, amigos y socios de negocios.

La línea LG Smarts nos presenta tres modelos, el LG GW620, el LG GM730 y el LG GW550, los cuales buscan adaptarse a las necesidades de cada persona, desde su vida social hasta su vida laboral.

{xtypo_rounded1} LG GW620 {/xtypo_rounded1}

Es el primer equipo LG que cuenta con el sistema operativo Android. Está creado especialmente para los usuarios que son amantes de las redes sociales. Gracias a su administrador de redes sociales (SNS) te permite estar en contacto con tus amigos en dónde sea que te encuentres. Está equipado con una pantalla sensible al tacto de 3 pulgadas y una cámara de 5 Mpixeles con flash LED, de donde podrás editar fotos y videos gracias a las herramientas incluidas. Adicionalmente, cuenta con una función que reconoce automáticamente los rostros, mediante el tacto de un rostro en una imagen. Dispone de un teclado QWERTY completo de 5 líneas.

{xtypo_rounded1} LG GM730 {/xtypo_rounded1}

Dispone de Windows 6.1 y la interfaz 3D S-Class, que provee cuatro pantallas de visualización accesibles con sólo tocar la pantalla. Cuenta con tecnología Fulltouch y un delgado diseño de menos de 1.9 centímetros de ancho. Su función copiar/pegar permite reproducir contenido de Internet y anexarlo en documentos o enviarlo vía correo electrónico. Es una excelente solución  para llevar tu oficina contigo, al permitirte sincronizar con Outlook.

{xtypo_rounded1} LG GW550 {/xtypo_rounded1}

Viene equipado con Windows Mobile 6.5, conectividad 3G y Bluetooth, un teclado QWERTY completo, teclas de acceso directo a mensajes instantáneos y correos. Dispone de una cámara de 3.2 Mpixeles y una cámara secundaria VGA para video llamadas, conexión a Wi-Fi y además de poder experimentar llamadas de conferencia en altavoz gracias a su amplificador de sonido con altavoz dual.

Comparte