1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Billions, Save Them All aplicación 3D en Facebook
0

Billions, Save Them All aplicación 3D en Facebook

Billions, Save Them All aplicación 3D en Facebook
0
Comparte


Dassault Systèmes anunció la aplicación 3DVIA Player, la cual te permite lanzar juegos 3D y otras aplicaciones en Facebook Platform. Los creadores de esta aplicación pretenden facilitar la creación y el lanzamiento de aplicaciones 3D.

3DVIA Studio con un motor AAA y una estructura fácil de usar, es una herramienta muy valiosa para aquellos desarrolladores independientes, ya que te permite crear prototipos, así como tener buenas capacidades de desarrollo y publicación, la integración con 3DVIA.com para el hospedaje, la distribución y el acceso a una comunidad donde puedes probar y promover tus aplicaciones. Además, de que podrás publicar directamente en Facebook Platform de una manera muy sencilla.

Billions, Save Them All, el primer titulo creado sobre el nuevo motor 3DVIA Studio, es un ejemplo de lo que 3DVIA es capaz de hacer. En Billions, te conviertes en un Glow Agent, mientras vas completando los niveles tienes que ir salvando a los Mogaloos, criaturas en forma de cubos. Según vas avanzando de nivel, los escenarios se vuelven cada vez más complicados, por lo que tendrás que usar tus habilidades para crear un camino con el menor número de cubos para llegar a los puestos de control y salvar a todos lo Mogaloos que puedas.

Comparte