Home Gadgets Newest Helix el control para iPhone y iPod touch
0

Helix el control para iPhone y iPod touch

Helix el control para iPhone y iPod touch
0


La alternativa para jugar los principales juegos de Gameloft se llama Helix de la empresa Posimotion, es un control que se ajusta al iPhone para manipular a tu personaje o vehículo favorito. Su diseño se asemeja a un volante de coches de carreras, pero el peso y tamaño lo hacen perfecto para llevarlo a cualquier lugar.

En realidad es compatible con muchos de los juegos disponibles en la Apple App Store, pero en su página verás que los juegos N.O.V.A., Asphalt 5, Brothers in Arms 3, Modern Combat, Labyrinth 2, F.A.S.T., Apache Lander son los que destacan.

En teoría mejora el movimiento de tus manos y la del acelerómetro, es muy confortable y lo puedes conseguir por 19.99 dólares en el sitio o en Amazon.

Es compatible con iPhone 3G, iPhone 3GS, iPod touch segunda y tercera generación. Con juegos de carreras, primera persona, acción, RPG’s, simuladores de vuelo y más.

{youtube}Sew-IivonhQ{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.