1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. ZigTech, la bebida energética para los pies
0

ZigTech, la bebida energética para los pies

ZigTech, la bebida energética para los pies
0
Comparte


Reebok presenta el más avanzado zapato para correr. ZigTech reduce el desgaste y desgarre en músculos clave de la pierna hasta en un 20 por ciento. Estos tenis son ideales para correr y entrenar, pues dan frescura a tu piernas, por lo que se consideran como la bebida energética para tus pies.

El diseño, a pesar de verse robusto, es muy suave y elástico. La suela, única en su clase, ofrece confort y seguridad al momento de correr. Gracias a su espuma, con diseño zigzag absorbe el impacto del golpe del talón, mandando la energía necesaria para seguir corriendo e impulsándote para seguir el paso.

“El retorno de energía tradicional está concentrada sólo en el impacto vertical del golpe del talón. En contraste, ZigTech está diseñado para transferir energía de forma horizontal a través del zigzag, de forma que el atleta recibe esa energía en la parte delantera del pie.” afirma, Bill McInnis, jefe de Innovación Avanzada de Reebok. ZigTech es un nuevo estandar para correr y entrenar.

{mp4}ZigTech{/mp4}

Atletas de todo el mundo entrenan con el calzado ZigTech, algunos de ellos son Chad OchoCinco, Thierry Henrry, Lewis Hamilton, Allen Iverson, Yao Ming o Ryan Giggs.

Comparte