Home Tecnología Social Google Wave dejará de existir
0

Google Wave dejará de existir

Google Wave dejará de existir
0


Sin tanto éxito y después de un año de intentar ganar terreno en las redes sociales, el buscador más importante opta por dejar Google Wave en el ovido. Dentro del blog de Urs Hölzle se informa que dejarán el servicio hasta finales de año y por el hecho de no tener una buena penetración se retira.

Google no sabía cómo las personas tomarían a este servicio, que en inicio cuando era una prueba y todos querían invitaciones fue muy esperado pero pasaron los meses los usuarios regresarían a Twitter y olvidarían a Wave, por lo que Google ahora dejará el desarrollo para otras cosas.

Muchos de los componentes de Google Wave están libres para que cualquier persona los ocupe y se creen nuevos proyectos como Twitter. Pero Google mantendrá la tecnología en nuevos proyectos, como podría ser Google Me, la competencia directa de Facebook. Sería bueno ver cómo reaccionan las demás redes sociales.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.