1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Jailbreak para iPhone es legal

Jailbreak para iPhone es legal

Jailbreak para iPhone es legal
0
Comparte


Dev-Team presentó la forma más sencilla para desbloquear el iPhone 4 o iPad, simplemente entrando al sitio Jailbreakme desde Safari y esperar a que se ejecute la operación y así, comprar aplicaciones de tiendas distintas a App Store. La última novedad de jailbreak es poder dejarte hacer videochats en la red 3G y no sólo en Wi-Fi.

Hasta hace unos días esto era visto como ilegal y se terminaba la garantía, pero con la revisión de los derechos de autor, que cada tres años se revisa por La Liberia del Congreso de Estados Unidos, el llamado Jailbreak se convierte en algo legal, siempre y cuando sea algo educativo.

 

Otro de los beneficios de estas nuevas reglas es en la parte de video, donde los profesores de cine, video y documentales pueden quitar los “candados” de seguridad al DVD para recolectar escenas y exponerlas en videos no comerciales.

Las nuevas reglas permiten a los dueños de un iPhone a desbloquear el control de seguridad para descargar aplicaciones que no han sido aprobadas por Apple. De igual forma, se puede romper el acceso a los controles para cambiar de operador, cosa que en México se tendrá, pues el iPhone 4 se venderá desbloqueado para usarse con cualquier operador (Telcel – Movistar)

Aunque hay que recordar que tienes permiso para hacerlo, pero si llegas a tener problemas, quedarte sin iPhone o iPad, y trabaje mal, seguro Apple no te atenderá. Si aplicas jailbreak a tu dispositivo tienes grandes posibilidades de quedarte sin nada, pues en cualquier momento el proceso afectará el sistema.

Comparte