1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conociendo a Office 2011 para Mac

Conociendo a Office 2011 para Mac

Conociendo a Office 2011 para Mac
0
Comparte


Microsoft presenta las primeras características de Office 2011 para Mac. La paquetería se encuentra en fase beta para algunas personas pero poco a poco Microsoft mostrará más detalles de Word, Excel, Power Point y Outlook para Mac OS X.

Dentro del Blog de Office para Mac se muestra un vidoe con los principales personajes detrás del software de Microsoft. De acuerdo con la división de Macintosh Business Unit estas son las mejoras de Office 2011 para Mac.

La nueva plantilla de gráficos permite fácil y rápidamente elegir una plantilla para crear documentos atractivos sin la necesidad de una aplicación de diseño.

El nuevo Outlook para Mac incluirá elementos para que buscar y archivar tus correos electrónicos y documentos sea más sencillo y rápido.

Office para Mac Ribbon es una evolución de la Galería de Elementos de Office 2008 combinada con el menú clásico de Mac y la barra de herramientas estándar.

Office para Mac llegará en los últimos meses del año.

{youtube}s62kJjdJVFI{/youtube}


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.