Home Videojuegos Noticias Games Quake 3 en Motorola DROID
0

Quake 3 en Motorola DROID

Quake 3 en Motorola DROID
0


El poder que hoy en día tiene un teléfono inteligente se asemeja al que tenían las computadoras de hace 10 años. Con esta primicia se han desarrollado proyectos para traer los grandes clásicos a los dispositivos móviles.

Gracias al proyecto de Kwaak3, hoy en día se puede correr el famoso juego de primera persona en un teléfono como es Motorola DROID y en un Nokia N900.

Como verán en el video, los controles no son de lo mejor, pero el hecho de tener este tipo de juegos en un dispositivo tan portátil nos demuestra que la tecnología móvil está para grandes cosas.

Para conocer más del proyecto, descargar el código y conocer las capacidades de Quake 3 Arena para estos aparatos debes entrar al sitio de Kwaak3.

Por cierto, para quienes tienen un Motorola DEXT existe una versión de Doom bastante estable, la consigues en el Android Martketplace.

{youtube}q9Xaz7ECI4M{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.