Home Tecnología Noticias Tech Opera trae el Flash a los Smartphones
0

Opera trae el Flash a los Smartphones

Opera trae el Flash a los Smartphones
0


La nueva versión de Opera Mobile Beta 3 trae alegría a los usuarios móviles que quieran reproducir contenido Flash. Ahora los teléfonos inteligentes de Nokia y todos los que tengan Windows Mobile podrán correr contenido en Flash.

La nueva versión de Opera Mobile 10 soporta todo tipo de contenido en Flash Lite 3, así que ahora ciertos sitios se pueden visualizar desde un teléfono móvil. Además de esa característica, Opera es más rápido que otros navegadores, incluso hasta un 50 por ciento más que la versión anterior.

Al ser una versión Beta te darás cuenta que tiene pequeños problemas al cargar sitios de Internet, seguro cuando la versión final de Opera Mobile 10 llegue al mercado dichos conflictos quedarán arreglados.

Para hacerte de la nueva versión del navegador deberás entrar desde tu teléfono a la siguiente dirección e instalarlo automáticamente.
http://m.opera.com/mobile

Si has descargado el beta y aún no logras visualizar Flash, debes “encenderlo” para ello tendrás que ir a Tools – Settings – Advanced y ON.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.