Home Aplicaciones iOS Apps Plants vs. Zombies llega al iPhone
0

Plants vs. Zombies llega al iPhone

Plants vs. Zombies llega al iPhone
0


El popular juego de PopCap por fin ha llegado a App Store. Sin duda alguna Plants vs. Zombies es uno de los títulos más esperados por los usuarios de la tienda en línea.

Lo que hace famoso a este título, originalmente de PC, es su modo de juego y los graciosos graficos; por ello PopCap presenta una nueva versión.

Plants vs. Zombies cuenta con 26 tipos de zomibies, cada uno de ellos con habilidades diferentes, por lo que deberás pensar y plantar lo más rápido que puedas para enfrentarlos, aún y cuando la oleada grupal llegue.

50 niveles con diferentes ambientes, así como un especie de almanaque para apreciar tanto los tipos de plantas, zombies, poderes y más detalles del juego.

Se ha hecho costumbre que los juegos de iPod Touch/ iPhone incluyan achievements, y Plants vs. Zombies incluye 13 logros únicos.

Está disponible por 2.99 dólares y lo puedes descargar en el botón de iTunes.

PlantsvsZombies

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.