Home Videojuegos Noticias Games Arte de Sonic the Hedgehog 4 Episode I

Arte de Sonic the Hedgehog 4 Episode I

Arte de Sonic the Hedgehog 4 Episode I
0


En 1991 SEGA mostraría al mundo la primer entrega de Sonic the Hedgehog; ahora 19 años más tarde el pequeño azul regresa con una nueva y renovada versión.

Durante el próximo verano SEGA presentará Sonic the Hedgehog 4 Episode I, el primer juego desarrollado para descargarse desde PlayStation Network, Xbox Live, Arcade, WiiWare, y por supuesto Apple iTunes Store.

A pesar de que el sitio oficial no apunta la llagada de el Erizo al iPhone/iPod Touch, es un hecho que SEGA le da mucha importancia a los dispositivos de Apple, por lo que el espacio en negro con un signo de interrogación será App Store.

El modo de juego se remonta a las versiones pasadas, por lo que el clásico juego en 2D se retoma en las plataformas mencionadas. Poco a poco SEGA está mostrando a los nuevos personajes, se esperan viejos y nuevos enemigos por lo pronto te dejo con el arte que tendrá el juego.

{gallery}Gallery/Sonic4{/gallery}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.