1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Barbie ahora es Geek

Barbie ahora es Geek

Barbie ahora es Geek
0
Comparte


Mattel presenta la nueva carrera de la muñeca más famosa del mundo. A lo largo de 50 años hemos visto las diversas facetas de Barbie, sin embargo, ésta llama la atención de todas las geeks.

Desde la súper modelo hasta la beisbolista, pasando por la astronauta y la doctora, Barbie ha logrado ser la gran mayoría de los trabajos, pero ahora vestirá y usará tecnología en color rosa.

Computer Engineer Barbie, nombre del nuevo modelo, cuanta con una computadora portátil, un smartphone y un manos libres, así como un bolso para la laptop, una playera con código binario, lentes y un reloj en color rosa. La nueva carrera de Barbie es la número 126, a mi parecer tardó mucho tiempo para que la bella muñeca se convirtiera en una interesante e inteligente Barbie.

Con este nuevo modelo, Barbie será la inspiración de las nuevas generaciones, y sobre todo de las pequeñas que están interesadas y apegadas a la tecnología.

Para crear el atuendo perfecto de la nueva Barbie, los diseñadores trabajaron de cerca con la Society of Women Engineers y National Academy of Engineering.

Gracias al voto de millones de usuarios en Twitter y Facebook, se logró encontrar las nuevas carreras de la muñeca, ahora Barbie será: News Anchor (la más votada por las niñas) y Computer Engineer (la más popular).

{flvremote}http://www.barbiemedia.com/admin/uploads/FLV/Barbie%20125th%20Career%20B-Roll.flv{/flvremote}

Dentro del sitio de Barbie podrás conocer a las nuevas integrantes. En los próximos meses comenzará la pre-venta de las nuevas muñecas en MattelShop.

 

{gallery}Gallery/Barbie{/gallery}

Comparte
tags: