1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Office para Mac 2011 a finales de 2010

Office para Mac 2011 a finales de 2010

Office para Mac 2011 a finales de 2010
0
Comparte


Microsoft ha trabajado desde hace más de dos décadas con el sistema de Apple, la última versión de Office para Mac llegará para facilitarnos el trabajo, aún y cuando tu jefe no use una Mac.

La herramienta de Office para Mac 2011 nos hará trabajar en equipo, desde la versión 2008 Microsoft ha desarrollado la herramienta con un diseño y características muy apegadas a lo que un usuario Mac busca.  

Gracias a la herramienta de co-autoría que Office para Mac incluye, se puede trabajar en equipo, no importa que tipo de plataforma utilices, el uso de un documento –desde diferentes computadoras– en Word, Power Point o Excel se mantiene intacto, de hecho sabrás quien está trabajando con el archivo en tiempo real (Presence Everywhere.)

Además, Office para Mac 2011 ofrece conexión a Office Web Apps, con la finalidad de compartir documentos por Internet desde cualquier plataforma, no importa donde te encuentres, incluso abrirlos y editarlos sin problema. Requieres de una cuenta Windows Live ID o Microsoft SharePoint.

La barra de herramientas incluye un nuevo diseño, la evolución de Elements Gallery de la versión pasada. Algo interesante para quienes vienen de una PC o combinan Windows y Mac OSX, es que ahora Outlook será la aplicación para correo electrónico, se despide Entourage.

Con la llegada de Outlook podrás pasar tus correos de Windows a Mac sin problemas, pues se soporta la extensión .PST. Microsoft confirma que Office para Mac trabaja a la perfección con Spotlight y Time Machine.

Llegará a finales de año y para conocer más sobre el producto síguelos en Twitter @OfficeforMac y Facebook.

Por mi parte, lo único que pido es que actualicen el Microsoft Messenger antes de fin de año.

Comparte