Home Tecnología Industria Monster se hace de HotJobs
0

Monster se hace de HotJobs

Monster se hace de HotJobs
0

En días pasados el sitio de búsquedas de trabajo y desarrollo de carrera se hizo de uno de los buscadores más importantes de Estados Unidos y Canada.

Gracias a la compra por 225 millones de dólares, Monster.com será el proveedor exclusivo de Yahoo! en temas de carreras y contenidos sobre empleo en los países más importantes.

Con la nueva adquisición, HotJobs, una división de Yahoo!, ofrecerá mejores búsqueda para las personas que quieren un empleo e incluso a los reclutadores. Gracias al éxito de Monster.com combinado con el poder del motor de búsqueda de Yahoo!, las personas tendrán soluciones más concretas y ofertas más acorde a sus peticiones.

Muchos logros han hecho que Monster.com se convierta en el motor de búsqueda más utilizado dentro de los Estados Unidos, Canadá, China, Australia y otros países.

Por el momento ambas empresas trabajarán por separado.

tags:
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.