Home Ocio Digital Promos Te invitamos al Shock The World Tour 2010 México
0

Te invitamos al Shock The World Tour 2010 México

Te invitamos al Shock The World Tour 2010 México
0


Tenemos 5 invitaciones dobles para que asistan al Shock The World Tour 2010. México es la primer ciudad de Latinoamérica y una de las 12 en el mundo en organizar esta fiesta exclusiva donde se reúne lo mejor del urban trendy.

G-Shock, uno de los relojes íconos en la esfera pop mundial, une a las diferentes tribus urbanas en una misma fiesta. Sin duda, el mejor lugar para mostrar el Arte, Música, Deportes y la Moda.

Como sabrás la tecnología que Casio emplea en los G-Shock es de lo más novedoso. Dicha tecnología hace que estos relojes resistan caídas, vibraciones por más de 24 horas y sumergirlos al agua a 200 metros de profundidad.

Será una de las mejores fiestas del año. Cabe resaltar que el formato será el de “fiesta-galería”, en el que se reconocerá a los “héroes urbanos” de la Ciudad de México, tal es el caso del Grafitti (de la mano con la Unidad de Grafitti de la Secretaría de Seguridad Pública del D.F.), Moda urbana (con la presencia de destacados diseñadores del corredor Roma-Condesa), Deportes urbanos (estará Fernan “tortuga” Origel, como mexicano skateboard destacado en el mundo), así como tatuadores y músicos (Los Estrambóticos y Nortec, entre otros).

Los requisitos para llevarte los pases dobles:

  • Deberás ser mayor de edad (18 años+)
  • Credencial IFE Vigente
  • Vivir en el Distrito Federal (Si eres del Interior y estás en el D.F. ese día puedes participar)

Contesta las siguientes preguntas y mándalas por correo a promo@techgames.com.mx (datos completos: Nombre y Teléfono)

  • ¿Quiénes son los Embajadores del Shock the World tour 2010 MEXICO?
  • ¿Qué sección te gusta más de TechGames?

 

En el sitio oficial puedes encontrar más información sobre las preguntas y evento.

Shock the World Tour Mexico City
Jueves 18 de febrero, 2010 – 20:30 hrs.
Centro Cultural Estación Indianilla.

tags:
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.