1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. FarmVille llega a MSN
0

FarmVille llega a MSN

FarmVille llega a MSN
0
Comparte


Uno de los juegos con más fans e importantes de Facebook se encuentra disponible para los usuarios de MSN. La gran mayoría de los usuarios de Facebook, quien recién cumplió 6 años, han jugado a la granja y creado una villa llena de animales; por ello, Microsoft la trae a su red.

Gracias al acuerdo con Zynga, creadores de FarmVille, Microsoft tiene la posibilidad de traer dicho juego al portal MSN Games, con lo que sería la primera vez que la popular villa sale de las redes sociales.

Quienes quieran jugar desde MSN Games podrán usar la tecnología Facebook Connect, así que si tienes cuenta en la red social podrás entrar sin problemas.

Desde el pasado mes de junio, FarmVille ha captado a más de 76 millones de usuarios en Fcebook y con el lanzamiento en MSN Games, el título podrá aumentará 10 millones de usuarios más, gran opción por si quieres seguir la diversión en el trabajo, que de seguro Facebook estará bloqueado.

FarmVille llega a MSN Games

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.