Home Gadgets Newest Llega el nuevo Motorola DEVOUR
0

Llega el nuevo Motorola DEVOUR

Llega el nuevo Motorola DEVOUR
0


Sin duda la gran M está regresando a sus orígenes con los dispositivos con sistema operativo Android, lo he dicho desde DEXT, tienen el chance de regresar a un buen lugar y recuperar a miles de usuarios, pues la combinación de diseño y desarrollo propio con el poder del OS móvil de Google se puede tener la perfección.

El nuevo miembro de Motorola cuenta con la plataforma MotoBLUR, del cual te he platicado pero te refresco: puedes tener todas tus redes sociales, contactos, amigos, familiares y demás en una sola aplicación, todo bajo una interfaz sutil e intuitiva.

Un teléfono inteligente que incluye una pantalla de 3.1 pulgadas sensible al tacto, con aplicaciones pre-cargadas como Gmail, Google Talk, YouTube, Google Search y Google Maps con navegación, así como la tienda en línea Android Market, con la cual la operadora azul y más grande del país ha tenido pequeños problemas y se dice que no la quiere ver en los nuevos dispositivos…

Además de un teclado deslizable tipo QWERTY, de disfrutar sitios con Adobe Flash Lite, una gran cantidad de juegos, acceso a Internet por Wi-Fi, una cámara de 3 Mpíxeles, reproducción de archivos multimedia, una duración de batería de más de 390 minutos, incluir una tarjeta microSD de 8GB, Motorola DEVOUR utiliza las redes CDMA – EVDO rev A, con ello le puedes decir adiós a BlackBerry Tour y Palm Pre.

{gallery}Gallery/MotoDEVOUR{/gallery}

Verizon es la única operadora que lo tiene, pero espero que Iusacell lo traigo cuanto antes.

Hasta ahora no he escuchado comentarios negativos para Android, tengo que aceptar que un sistema muy completo, desde la primera versión con HTC G1, del cual espero logres probar, por fortuna tenemos DEXT y pronto Nexus One.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.