1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Everio se renueva con tres modelos
0

Everio se renueva con tres modelos

Everio se renueva con tres modelos
0
Comparte


Si estás en busca de una video cámara HD a un precio bajo seguro te interesará lo siguiente. La nueva serie de cámaras digitales de la marca JVC cuenta con características que debes considerar. Tres nuevos modelos HD a un precio por debajo de los 500 dólares, como por ejemplo el modelo GZ-HM340.

Este año JVC incluye el sistema A.I.S (Advanced Image Stabilizer) y lentes HD a sus tres modelos, con lo que tendrás imágenes estables aun y en movimiento, un mejor plano de toma y además se podrá grabar en lugares con mucha luz.

El uso de Time-Lapse reduce el tiempo de espera con lo que se tendrán más horas de grabación. Una nueva característica que presentan los modelos Everio es el Auto Record, la cual hace que la cámara comience a grabar en el momento en que un objeto o persona se mueve frente a ella, la iluminación debe verse afectada… si dudas de la sirvienta o niñera, te hará un paro.

El modelo Everio GZ-HM340 incluye lentes Konica Minolta, y se perfila como la videocámara más pequeña con lentes HD y un zoom óptico de 20x.

Si quieres pasar tus videos a YouTube, un iPhone/iPod y un DVD, con Everio MediaBrowser, sólo para Windows, puedes transformar y compartir ese momento sin problemas, incluso cuando se grabó en formato HD o SD.

Características de Everio GZ-HM340:

  • 16GB de memoria flash interna
  • Ranura para tarjetas SD/SDHC
  • Lentes Konica Minolta HD
  • Zoom Óptico 20x
  • Advanced Imagen Stabilizer
  • One-Touch para compartir en YouTube
  • Detección de rostros


Éste y los demás modelos de JVC estarán listos durante el mes de febrero, GZ-HM340 tiene un precio de 499.95 dólares, nada mal para un pequeño y potente producto.

{gallery}Gallery/Everio_GZ-HM340{/gallery}

Comparte
tags: