Home Gadgets Newest Alienware M11x en pre-venta
0

Alienware M11x en pre-venta

Alienware M11x en pre-venta
0


Durante el CES 2010, se presentó la nueva computadora de Dell y Alienware. Como siempre, este tipo computadoras quitan suspiros y cada vez ofrecen más poder para los amantes de los juegos.

Se podría decir que la M11x  es la computadora portátil más potente del universo, con un tamaño pequeño pero con características que una PC de escritorio soñaría tener.

El precio de esta computadora portátil comienza en los 799 dólares, pero si quieres más poder, desempeño y espacio deberás agregarle más dólares, hasta tener la notebook de tus sueños.

El diseño sigue admirando a todo el mundo, Alienware sabe como trabajar y como mantener ese poder en completo control.

Mx11 cuenta con una pantalla de 11 pulgadas con resolución de 720p, puertos HDMI y VGA, tarjeta gráfica NVIDIA GT335M, así como una duración de 6 a 2 horas de batería. Son ideales para juegos de última generación como: Call of Duty: Modern Warfare 2.

{xtypo_rounded3} ACTUALIZADO. La Mx11 llega a México al mismo tiempo que en Estados Unidos, por lo que los gamers mexicanos podrán llevar el poder a cualquier lugar. {/xtypo_rounded3}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.