1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Air Jordan en Silverlight
0

Air Jordan en Silverlight

Air Jordan en Silverlight
0
Comparte


Nike ha lanzado el nuevo sitio de Jumpman bajo la plataforma de Microsoft, con ello la empresa da incio a los festejos del 25 aniversario de Air Jordan. Que tendrán lugar durante el juego de Estrella de la NBA, febrero 11-14 2010.

En los últimos meses se han lanzado sitios y aplicaciones con la tecnología Silverlight. Como sabrás, la plataforma ofrece el manejo de imágenes de alta resolución, con ayuda de Silverlight y Microsoft Azure se logra tener sitios más dinámicos y más enriquecidos.

Mosaic 23/25 es el nombre del nuevo sitio, el cual muestra a Michael Jordan pero si te adentras a la fotografía principal, verás que está desarrollada por cientos de imágenes de usuarios que muestran los zapatos y accesorios de Air Jodan.

Gracias a las capacidades de Silverlight y a la tecnología táctil, si tienes una computadora con Windows 7 y sensible al tacto, podrás navegar en Jumpman23mosaic.

Comparte
tags:
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.