1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Ovi Maps listo para Nokia N97

Ovi Maps listo para Nokia N97

Ovi Maps listo para Nokia N97
0
Comparte


La semana pasada la finlandesa anunció que Ovi Maps sería gratis para cada dispositivo que incluya el sistema operativo S60, existen 100 modelos que soportan la nueva actualización de mapas, en México sólo tres de ellos pueden hacer uso de la navegación asistida por voz para conducir y caminar.

Desde hoy, los usuario de un N97 podrán comenzar la odisea. El actual producto estrella no estaba incluido en la lista inicial, por lo que Nokia actualiza el sistema y ahora, quienes tengan la versión 2.0x podrán instalar los mapas.  

El software de mapas y navegación de Nokia les permitirá ubicar una ruta en caso de ir en automóvil o bien a pie, así como saber el tráfico de más de 10 países, el detalle de 180 países y en algunos de ellos, ver los monumentos más importantes en una vista de tercera dimensión.

Si eres usuario de N97 y no quieres gastar la batería o bien, gastar dinero en la conexión, podrás cargar el mapa y así tener todas las calles disponibles, esta opción de Ovi Maps es ideal para pueblos o lugares donde la conexión 3G no está disponible, que viéndolo bien, hasta en el Distrito Federal serviría pues la señal de Telcel se pierde cada día.

Si aún no sabes que versión tiene tu N97 tienes que apretar *#0000# y así sabrás si está actualizado. Si no lo tienes, debes descargarlo desde el sitio de Nokia.

Ovi Maps es gratis y si tienes una de estas terminales podrás descargarlo e instalarlo sin ningún costo (por desgracia, algunos de ellos no podrán soportarlo):

Nokia N97 mini, Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5800 Navigation Edition, Nokia E52, Nokia E55, Nokia E72, Nokia 5230, Nokia 6710 Navigator, Nokia 6730 classic y Nokia X6.

Comparte
tags: