1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. iPad lo nuevo de Apple

iPad lo nuevo de Apple

iPad lo nuevo de Apple
0
Comparte


Como se había dicho, el nuevo producto de Apple tiene por nombre iPad. Como dice Apple, iPad revoluciona la manera de navegar, leer y responder correos, disfrutar de videos, fotos, escuchar música, jugar juegos, leer e-books y mucho más.

Con una pantalla múlti-táctil podrás interactuar con diferentes aplicaciones y herramientas. iPad tiene un peso de 680 kilogramos y 0.5 pulgadas de grosor, siendo más pequeño y delgado que cualquier otra computadora portátil.

iPad estará lista para el mes de marzo a un precio inicial de 499 dólares.

Con 12 aplicaciones de gestión múlti-táctil, iPad cuenta con un teclado QWERTY, hacer zoom (pinch) a una fotografía, rotarlo con una respuesta inmediata y seguir trabajando. Puedes ver películas, series de televisión, YouTube en contenido HD de manera cómoda.

Con más de 140,000 aplicaciones disponibles desde App Store, iPad se mantiene como la herramienta más potente y vasta del mercado. Kindle no podría igualar la forma de leer un libro.

Co una pantalla LED de 9.7 pulgadas, iPad siempre mostrará los colores e imágenes claras, además de tener un ángulo de visión de 178 grados.

Cuenta con el procesador A4, fabricado por Apple y es la siguiente generación de chips (SOC), el cual provee una velocidad de 1GHz.

La batería tiene una duración de 10 horas, un ciclo de vida de 1,000 recargas.

iPad llega en dos versiones:

iPad Wi-Fi
iPad Wi-Fi – 3G (HSDPA 7.2 Mbps)

La última versión requiere del servicio de AT&T y un plan de datos.

Disponible para marzo a nivel mundial con un precio de venta de:

Versión Wi-Fi

499 dólares para 16GB
599 dólares para 32GB
699 dólares para 64GB.

Versión 3G
620 dólares para 16GB
729 dólares para 32GB
829 dólares para 64GB

Por desgracia, aún no soporta el Multi-task, no es lo más relevante para una persona convencional o que quiera usar un iPad.

Para muchos será un dispositivo más que ha lanzado Apple, pero si te detienes y ves lo que Amazon con Kindle, Nokia con Booklet, Acer, Samsung, Dell con sus netbooks y otros desarrolladores, Apple encontró una manera de unir cada una de esas cosas y las soluciones de conectarte a Internet en cada momento son las cosas que iPad tiene y no recuerdo a uno de ellos tenerlo, puede que Sony lo tenga pero el precio de 500 dólares no.

Comparte
tags: