1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Detalles de la tableta de Apple
0

Detalles de la tableta de Apple

Detalles de la tableta de Apple
0
Comparte


Unas horas antes de dar comienzo el Keynote de Apple en el Twitter de Jason Calacanis logramos ver algunas de las características de la tableta de Cupertino. En caso de ser reales, nuevamente Apple estará revolucionando la industria, cambiándola o mejorándola.

Jason confirma que la tableta de Apple, aún sin nombre oficial, es el dispositivo más asombroso. Cuenta con un sintonizador HDTV, es ideal para leer el periódico, videoconferencia, incluye el iPhone OS con la habilidad de correr  múltiples programas al mismo tiempo.

Según lo publicado en Twitter, la batería tiene una buena duración al momento de leer libros digitales pero se pierde mucho en modo Wi-Fi o con los videojuegos (de 2 a 3 horas).

Cuenta con cámaras para grabar lo que haces y lo que ves al frente, botones, por así llamarlos, que hacen el trabajo de un mouse, ¿lector de huellas y reconocimiento de caras? con hasta 5 combinaciones, para la familia.

El nuevo producto tiene una Pantalla OLED que se recarga vía Wireless y por medio de un ¿panel solar?  

Utiliza las redes Verizon, AT&T y Wi-Fi para conexión a Internet o juegos masivos, N.O.V.A sería la opción y otros más.

La combinación de un iPod Touch y una MacBook Air, así es el nuevo producto de Apple. Dos versiones o tamaños, una del doble de un iPod y otra un poco más pequeña que la MacBook Air.

El precio se estima entre los 599 dólares hasta los 799 dólares.

Todo esto podría ser una realidad y creo que será bueno verlo; en un par de horas estará todo aclarado.

Comparte
tags: