1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Dos ediciones para Windows Mobile 7
0

Dos ediciones para Windows Mobile 7

Dos ediciones para Windows Mobile 7
0
Comparte


En Redmond también se cocinan rumores y tal parece que la tirada será lo móvil y con dispositivos pequeños, donde Microsoft aún tiene poca presencia, y donde Google quiere que todos se vuelvan verdes.

En mayo pasado se lanzaban rumores sobre el proyecto Pink que Microsoft y Verizon tenían entre manos, meses más tarde se especula que dentro del Mobile World Congress, celebrado en Barcelona, España, se darán más datos de este proyecto que podría traerle buenos resultados a Microsoft.

Hasta el momento se comenta que el sistema operativo tendrá dos versiones, a mi parecer eso de versiones para un sistema operativo no es lo mejor.

Una edición llamada Business Edition (BE) dedicada a sincronizar con otros dispositivos, incluyendo tu PC, desde la nube.

La otra edición será Seven Media Edition (ME) la cual tiene parecido al reproductor de Microsoft. Dicha terminal, parecida a un Zune, tendrá una cámara de 5 Mpíxeles, soporte de video en HD (720p), así como adquirir videos, música, y supongo que aplicaciones, mediante un servicio de paga, y uso de redes sociales como Facebook y Twitter.

Lo más interesante del rumor es la parte de unir Windows, Xbox y Pink, esa sería la gran ventaja contra iPhone o Android.

El día de ayer los directivos de Sony Ericsson hacían énfasis de que podrían lanzar una terminal, antes de que termine el año, con Windows Mobile, siempre y cuando éste tuviera una actualización, lo que me dieron a entender que WM 7 podría llegar para finales de año.

El Keynote de Microsoft en el MWC será el 15 de febrero.

Comparte
tags: