Home Tecnología Noticias Tech CES 2010: Sony Dash o como tener todo en la cocina

CES 2010: Sony Dash o como tener todo en la cocina

CES 2010: Sony Dash o como tener todo en la cocina
0


Dentro del Consumer Electronics Show, Sony ha mostrado una gran cantidad de gadgets y tecnologías, uno de esos aparatos es el Sony Dash el cual te mantendrá al tanto de lo que pasa en tus redes sociales.

El pequeño aparato de 7 pulgadas cuenta con una pantalla sensible al tacto, conexión a Internet por Wi-Fi, acelerómetro, puerto USB, bocinas y se le considera una pequeña computadora.

Sony Dash es compatible con la plataforma Sony Bravia Internet, con ello tienes a tu disposición información de Pandora, YoTube, Amazon, Netfix, Blip.tv y más. Actualmente existen poco más de 1,500 aplicaciones, puedes entrar al sitio de Dash y ver sus funciones.

Tiene un precio de 199.99 dólares y lo puedes conseguir en SonyStyle.

El año pasado, también dentro del CES, la empresa iRiver me presentó el River Home Wave, una pequeña tableta con la que podrías entrar a sitios de Internet, juegos, calendario, clima y hasta hacer llamadas por teléfono, por desgracia iRiver no tiene mucha presencia en América, por lo que Sony y Dash seguro se llevarán el mercado doméstico.

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.