Ícono del sitio TechGames

Google y HTC presentan Nexus One

Nexus One
Comparte


El día de ayer Google mostró una nueva cara y con la cual pretende quitarle el reinado al iPhone de Apple. Hasta el momento no estoy seguro si llegue a tener tanto éxito, creo que el producto de Apple tiene la ventaja de la tienda en línea más popular, por desgracia el Market de Android no tiene tantas aplicaciones, algunas son muy buenas y que no están dentro de iTunes, la ventaja es tener un gran camino lleno de programadores y apoyo de importantes empresa.

Nexus One lo puedes comprar sin ningún tipo de servicio, como quien dice, desbloqueado, o bien adquirirlo con un operador. Todo los detalles los encuentras en el sitio oficial de Nexus One.

 

Como novedad y algo que otros fabricantes de teléfonos inteligentes deben tener en mente es el procesador, Nexus One ocupa un Qualcomm Snapdragon a 1GHz, el más rápido del mercado; de hecho se compara con un procesador de una laptop de hace 4 o 5 años.

Hardware de Nexus One


Software de Nexus One


{youtube}7qy6aGFSLFo{/youtube}


{xtypo_rounded3} El teléfono de Google tiene un precio de 529 dólares. Si quieres un contrato de 2 años con T-Mobile USA deberás pagar 179 dólares. En los próximo meses estará listo con Verizon Wireless y Vodafone. {/xtypo_rounded3}

Comparte
Salir de la versión móvil