1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. CES 2010: Audífonos de Sennheiser y Adidas
0

CES 2010: Audífonos de Sennheiser y Adidas

CES 2010: Audífonos de Sennheiser y Adidas
0
Comparte


Las dos empresas alemanas se han unido en el marco del CES para presentar cuatro modelos de audífonos deportivos. La nueva línea ofrece una alta calidad de sonido, excelente confort al usuario y resistencia contra agua, sudor y frío.

Los modelos MX 680, CX 680, OMX 680 y PMX 680 se caracterizan por una máxima funcionalidad que el deporte requiere.

Los nuevos productos de Sennheiser y Adidas cuentan con un clip de ajuste, una extensión de cable y un estuche de plástico.

 

 

La nueva línea de audífonos deportivos estará disponible en los distribuidores de Sennheiser y en las tiendas Adidas Sport Performance, a partir de enero de 2010.

Sennheiser Mx 680

MX 680
Cuentan con el sistema EarFin, propietario de Sennheise que, con un simple giro, el sistema se acopla a la parte exterior de la oreja, además los MX 680 incluyen varios tamaños de membranas para tener un ajusta cómodo.

Sennheiser CX 680

CX 680
De diseño seguro y confortable a la cavidad intra-auricular, con estos audífonos tendrás toda tu atención a la música y no a los ruidos externos. De igual manera incluyen el sistema EarFin.  

Sennheiser OMX 680

OMX 680
El diseño hace que sean una opción para las personas que prefieren tener el ajuste desde la oreja, la ventaja de tener materiales flexibles y distintos adaptadores, los OMX 680 son ideal para los deportistas que requieren más movimiento.

Sennheiser PMX 680

PMX 680
Gracias a su banda ergonómica que se acopla al cuello los deportistas tendrán un mejor soporte al momento de ejercitarse. Al igual que otros modelos de Sennheiser, los PMX 680 cuentan con un solo cable para dar mayor movimiento. Si prefieres ejercitarte por las noches, la banda que cubre tu cuello brillará en la oscuridad.

Comparte