1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Lo mejor del año en iTunes Store
0

Lo mejor del año en iTunes Store

Lo mejor del año en iTunes Store
0
Comparte


Para México es el primer año que se celebra un iTunes Rewind, y honestamente la selección es la correcta, obvio está basada en compras nacionales, así que mucho del contenido es en español y popular, no esperes ver bandas indies; más bien, las que no dejaron de sonar en las estaciones de radio comerciales.

El apartado que podría interesarnos sería el de Apps, que sin broncas es lo que ha mantenido a la tienda de Apple en la mente de millones de usuarios mexicanos en el 2009.

Continúa leyendo para conocer algunos de los los ganadores de iTunes Rewind 2009, y de paso descargarlos.

 

itnues apps 2009

Videojuegos

Electronic Arts, a pesar de no tener una tienda exclusiva para México tiene cuatro juegos dentro de los 10 primeros (Need for Speed Underground, FIFA 10, The Sims 3 y Madden NFL 10) Gameloft y Capcom apoyan a la causa con Assassin’s Creed y Resident Evil.

Apps

La mayoría de estas nuevas herramientas son para seguir trabajando o bien edición de fotos y videos, se nota que le sacamos provecho al iPhone y iPod Touch.


Quickoffice, Mobile Maps America, Ndrive México, Documentos To Go y ColorSplash son los más populares del 2009.

itunes musica 2009

En cuanto a Música:

Se le rinde tributo a Michael Jackson.

Zoé con Reptilectric se llevan el Álbum del año.

La canción del año es Uprising de Muse.

Artista revelación del año Lady GaGa.

En cuanto a música Alternativa:

El disco del año es The Resistance, Muse.

La rola del año Zero de Yeah Yeah Yeahs.

Otros artistas y bandas dentro de iTunes Rewind 2009 son: Pearl Jam, Kings of Leon, Panda, Kinky, Hello Seahorse!, Passion Pit, Stile Antico, Jay-Z, Vicenten Fernández, Melody Gardot, Shakira, Black Eye Peas, Aleks Syntek, Natalia LaFourcade, Wisin & Yandel, Calle 13 y bandas sonoras de Rudo y Cursi y The Twilight Saga: New Moon.

Comparte
tags: