Home Tecnología Noticias Tech PlayNow Plus en Sony Ericsson W995
0

PlayNow Plus en Sony Ericsson W995

PlayNow Plus en Sony Ericsson W995
13
0


Si has visto los videos de Satio y W995 sabrás que incluyen un software para bajar música de forma ilimitada, pues ahora te cuento que la empresa por fin lo hace público y aquí los detalles.

PlayNow plus es el nombre de dicho servicio, con el cual puedes descargar, reproducir y recomendar música desde el teléfono o una computadora a millones de usuarios.

Como ventaja: después de 6 meses las rolas 100 que más escuchaste serán sin derechos (DRM Free), así podrás usarlas a tu antojo.

Sony Ericsson estará metiendo 1,000 canciones precargadas en tu nuevo W995 totalmente gratis para comenzar con la experiencia.

{youtube}gLcP3GGTjow{/youtube}

Aquí te dejo los punto que Sony Ericsson destaca del servicio PlayNow:

Satisfacción instantánea:

Enciende el teléfono PlayNowplus y comienza a navegar, descargar y reproducir cantidades ilimitadas de música (cuando sea y donde sea).

PlayNowplus trae 1,000 de las canciones más vendidas digitalmente, tanto a nivel mundial como local y te brinda acceso a millones más.

Con las últimas redes móviles de alta velocidad, tienes ahora descargas súper rápidas. La música se descarga a tu teléfono en segundos.

Disfruta la música:

Además de poder navegar por millones de pistas en tu teléfono, está disponible un reproductor gratuito de PC, lo que te permite descargar y reproducir tanta música como quieras en tu computadora.

Fácil de usar:

No es necesario usar cables lentos e incómodos para pasar la música de tu PC a tu teléfono. Envía tu lista de reproducción favorita de tu casa a tu teléfono en cuestión de segundos.

Guarda tu música favorita por siempre:

Guarda las pistas musicales que más escuchaste al finalizar tu contrato, para que las reproduzcas donde quieras en cualquier reproductor compatible con MP3 que tengas.

Comparte la experiencia:

Crea tu propio perfil, recomienda tu música a tus amigos de PlayNowplus y ponte al día en las últimas noticias musicales con vínculos directos a los artistas y sus canciones.

Para añadir el descubrimiento y los aspectos de la comunidad al PlayNowplus, también se incluyen las listas TrackID, generadas por los consumidores de Sony Ericsson en todo el mundo.

(13)

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede.