1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. PlayNow Plus en Sony Ericsson W995
0

PlayNow Plus en Sony Ericsson W995

PlayNow Plus en Sony Ericsson W995
0
Comparte


Si has visto los videos de Satio y W995 sabrás que incluyen un software para bajar música de forma ilimitada, pues ahora te cuento que la empresa por fin lo hace público y aquí los detalles.

PlayNow plus es el nombre de dicho servicio, con el cual puedes descargar, reproducir y recomendar música desde el teléfono o una computadora a millones de usuarios.

Como ventaja: después de 6 meses las rolas 100 que más escuchaste serán sin derechos (DRM Free), así podrás usarlas a tu antojo.

Sony Ericsson estará metiendo 1,000 canciones precargadas en tu nuevo W995 totalmente gratis para comenzar con la experiencia.

{youtube}gLcP3GGTjow{/youtube}

Aquí te dejo los punto que Sony Ericsson destaca del servicio PlayNow:

Satisfacción instantánea:

Enciende el teléfono PlayNowplus y comienza a navegar, descargar y reproducir cantidades ilimitadas de música (cuando sea y donde sea).

PlayNowplus trae 1,000 de las canciones más vendidas digitalmente, tanto a nivel mundial como local y te brinda acceso a millones más.

Con las últimas redes móviles de alta velocidad, tienes ahora descargas súper rápidas. La música se descarga a tu teléfono en segundos.

Disfruta la música:

Además de poder navegar por millones de pistas en tu teléfono, está disponible un reproductor gratuito de PC, lo que te permite descargar y reproducir tanta música como quieras en tu computadora.

Fácil de usar:

No es necesario usar cables lentos e incómodos para pasar la música de tu PC a tu teléfono. Envía tu lista de reproducción favorita de tu casa a tu teléfono en cuestión de segundos.

Guarda tu música favorita por siempre:

Guarda las pistas musicales que más escuchaste al finalizar tu contrato, para que las reproduzcas donde quieras en cualquier reproductor compatible con MP3 que tengas.

Comparte la experiencia:

Crea tu propio perfil, recomienda tu música a tus amigos de PlayNowplus y ponte al día en las últimas noticias musicales con vínculos directos a los artistas y sus canciones.

Para añadir el descubrimiento y los aspectos de la comunidad al PlayNowplus, también se incluyen las listas TrackID, generadas por los consumidores de Sony Ericsson en todo el mundo.

Comparte