Home Tecnología Noticias Tech Photoshop para Android
0

Photoshop para Android

Photoshop para Android
0


Antes de instalar una aplicación suelo leer los comentarios de los usuarios, claro muchos de ellos son spam, trolls y demás, pero alguno de ellos tienen algo que te hacen probar la aplicación, y más si es de una empresa grande.

Adobe lanzó (por fin) Photoshop a todos los rincones del mundo, bueno al menos donde Android tiene presencia y gracias a Motorola nuestro bello México la tiene.

Los comentarios decían que era malo y lento, puede ser lento por el tipo de terminal que están ocupando, pues después de editar unas cuantas imágenes en el Motorola DEXT veo que es muy rápido, no tengo tantas fotografías pues procuro respaldarlas y editarlas en la Mac, pero la edición rápida que tiene Photoshop para Android hasta el momento cumple con lo pensado.

Puedes modificar, cortar, rotar una imagen; así como alterar la exposición, la saturación, convertir una imagen a Blanco/Negro, enfocar y compartirla por correo a otras personas.

Es gratis, simplemente búscala como Photoshop.com en Android Market.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.