1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Nueva imagen en Aol
0

Nueva imagen en Aol

Nueva imagen en Aol
0
Comparte

Como muestra de la separación con Time Warner (8 años), a parir del 10 de diciembre el portal mostrará una nueva imagen, hasta el momento se ha mostrado que el logotipo cambiará y dejará a un lado las mayúsculas y la famosa ‘flecha’.

Para el mes de diciembre, el portal comenzará una nueva vida, con lo que ofrecerá a sus usuarios una nueva imagen de confianza, independencia, nuevas ideas y libertad. En el momento en que Aol llegue a la Bolsa de Nueva York la imagen cambiará.

El nuevo emblema es una creación de la consultora Wolff Olins, cabe mencionar que para la marca trabajan una gran cantidad de artistas, incluyendo Universal Everything, GHAVA y Dylan Griffin.

AOL LOGOS

“La identidad de marca ha sido históricamente monolítica y controlada, un poco más que sellando un nombre de compañía en un producto. AOL es un compañía del siglo XXI, con una ambición a futuro y nuevos enfoques de creatividad y expresión, por lo que se requiere de una nueva marca de identidad para invitar a la conversación y colaboración, y sentir lo creíble, pero también aspiracional.” expresa Karl Heiselman, director de Wolff Olins.

Comparte
tags: