1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lexmark con miras en CES 2010
0

Lexmark con miras en CES 2010

Lexmark con miras en CES 2010
0
Comparte


Como cada año y semanas antes de dar inicio el Consumer Electronics Show, se presentan los nominados a los mejores gadgets que cubrirán el magno evento, en esta ocasión le toca el turno a Lexmark con una impresora de inyección todo en uno que se conecta a Internet.

La nominación del Lexmark Platinum Pro905 para participar en los premios CES Innovations 2010 Design y en los premios Engineering Awards Honoree le da un peso a la empresa, pues a lo largo del año se lanzaron ocho nuevas multifuncionales, hace unas cuantas semanas aquí en México, y una de ellas repunta como la favorita.

Platinum Pro905 es un dispositivo de impresión que incorpora capacidades cuatro-en-uno (impresión, scanner, copiado y fax) e incluye la tecnología myTouch de Lexmark, y una pantalla táctil que se conecta a Internet para realizar impresiones desde ella.

Para los usuarios de Apple, la empresa hace posible acceder, desde la pantalla, a MobileMe Gallery para así imprimir sus recuerdos. Esto se hace gracias a la SmartSolutions, con lo que te puedes ahorrar pasos de impresión.

Comparte
tags: