1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Regala licencias de QuarkXPress 8
0

Regala licencias de QuarkXPress 8

Regala licencias de QuarkXPress 8
0
Comparte

La empresa líder en el campo del software de edición para diseñadores profesionales anuncia una promoción que no puedes dejar pasar. Todas las personas que compren una licencia para QuarkXPress 8 se llevarán una adicional.

Gracias a este tipo de medidas, las empresas ahorrarán y seguirán siendo productivas. La plataforma lleva poco más de un año en el mercado y ha demostrado, gracias a su interfa intuitiva, ser un entorno muy sencillo para la creación de Flash, importación de archivos nativos de Illustrator y edición global.

“Estamos orgullosos de poder darles a nuestros clientes y a nuestros potenciales clientes una razón más para adquirir nuevos productos de QuarkXPress 8 esta Navidad”, declaró Gavin Drake, director de marketing de Quark. “Ya sea una organización que quiere invertir por primera vez en autoedición, un cliente existente que necesita tener más licencias o un antiguo cliente que quiere volver a aprender a usar QuarkXPress, nunca ha habido una mejor ocasión para adquirir un nuevo producto de QuarkXPress 8 con licencia completa.”

Si aún no sabes como trabaja QuarkXPress 8, dentro del sitio de ayuda, tendrás todo lo necesario; mucho de su contenido es gratuito, si quieres más o algo para expertos deberás pagar (vídeos de formación, Webcasts y seminarios en línea

licencia QuarkXPress 8

Obtener la licencia gratuita

Para recibir la licencia adicional gratuita de QuarkXPress 8 solo tiene que seguir un proceso de 2 pasos muy sencillo.

Paso 1:
Adquirir un nuevo producto de QuarkXPress 8 con licencia completa en:
– Cualquier distribuidor autorizado Quark Authorized
o
– Directamente en Quark.

Paso 2:
Una vez que el nuevo producto haya sido instalado, activado y registrado, se debe rellenar el formulario de solicitud en línea que se encuentra. Si el producto es apto para participar en la promoción, el equipo del servicio de atención al cliente de Quark le enviará el número de serie y el código de validación para la licencia gratuita adicional.

Comparte