1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Presentación de Assassin’s Creed en México
0

Presentación de Assassin’s Creed en México

Presentación de Assassin’s Creed en México
0
Comparte


El próximo 27 de noviembre, Ubisoft México hará oficial la llegada a nuestro país, uno de los mejores títulos del año. La secuela llega a las plataformas más populares: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Situado en la Italia renacentista del siglo XV, justamente 300 años después de los eventos de la primera entrega, el juego de Acción y Sigilo sin duda será uno de los más vendidos del 2009 y 2010. La aventura continúa con Ezio Auditore da Firenze, el nuevo héroe, y el sistema de juego que te convierte en un “Maestro Asesino.” Gracias al apoyo de los fans, Ubisoft Montreal logra presentar un gran título.

Aquí las novedades en Assasin’s Creed 2:

Libertad Total

Assassin´s Creed 2 te libera del juego lineal, te permite terminar las misiones en el orden que lo prefieras, viaja en completa libertad en este mundo renacentista totalmente abierto. Explora, correo, nada y hasta vuela con los inventos de Leonardo Da Vinci.

Público Dinámico

El mundo de Assassin´s Creed 2 cobra vida con multitudes 100% interactivas que reaccionan ante tu presencia, cada personaje que encuentres es una nueva variante con posibilidades diferentes, grandes consecuencias serán desatadas dependiendo de cómo te mezcles en con la gente de la Italia antigua.

El Maestro Asesino

Perfecciona tus habilidades para ser el “Maestro Asesino”, obtén nuevas armas, aprende a desarmar a tus enemigos y usar sus armas en contra de ellos, adicionalmente puedes usar tus espadas ocultas, el as bajo la manga que guarda Ezio.

Comparte