1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. 20 años de Reebok Pump
0

20 años de Reebok Pump

20 años de Reebok Pump
0
Comparte


A finales de los años ochenta e inicios de los noventa, la marca deportiva revolucionaría la manera de jugar y ajustar sus zapatos. Ahora, después de 20 años Reebok México planea el lanzamiento de una edición especial de Pump.

Creada por ingenieros de la NASA y el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) la tecnología en Pump rápidamente se convirtió en icono mundial.

Varias versiones de Pump han llegado al mercado, en 1989 se lanzó la primer edición, la cual requería de tus dedos para ajustar el zapato. Para el 2005, la versión Pump 2.0, contó con una cámara de aire que se adaptaba de manera automática a la forma del pie.

Meses más tarde, la versión Pump Wrapshear incluyo una válvula de encendido y apagado para ajustar el aire en la cámara de la capellada. Pump Romulus contó con un sofisticado sistema pensado en el confort, pues se podría ajustar la presión del zapato. Se podía decidir entre un nivel 1 (1 psi: libra por pulgada cuadrada) hasta un nivel 7 (7 psi) al través de un sistema de bombeo, siendo el número 7 la talla más justa y el nivel 1 ideal para descansar –como si se trajeran pantuflas–.

Pump 20 aniversario

Pump Paris Trainer se mostró en el maratón de París del 2007, esta versión proporcionaba un calce personalizado al rodear al pie con una cámara de aire de ajuste automático. Cuando la cámara se inflaba, el calzado se adaptaba a la forma exacta del pie del deportista y, en el interior del talón del calzado, se encontraba un mecanismo de gran volumen que inflaba la cámara Pump.

Ahora, 20 años más llega Pump Bringback Edition el cual tiene un diseño muy similar a la primera versión pero se le puede considerar una obra de arte.

{xtypo_rounded3} La serie Bringback Edition constará de 50 pares edición limitada, cada par vendrá con su número de serie y el país de origen, en esta caso México. Estarán a la venta en la tienda 57k en la Condesa, México D.F. {/xtypo_rounded3}

Comparte
tags: