1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Litl: la primer Webbook del mercado
0

Litl: la primer Webbook del mercado

Litl: la primer Webbook del mercado
0
Comparte


Uno de los gadgets que podrán ayudar a las personas que únicamente quieren estar en contacto con las personas y revisar sus cuentas de Google, Facebook, Shutterfly, Flickr y otros sitios que están en la red. Incluso, este tipo de computadoras no requiere de un disco duro de gran capacidad para correr aplicaciones.

Litl, es la pequeña computadora ideal para ciertos sitios y ciertas personas, se conecta a Internet y hace uso de los archivos y aplicaciones que están en la “nube.” Al tener un sistema basado en la “nube” se tiene mantenimiento automático: instalas las actualizaciones, parches y arreglas los problemas desde Internet.

Cuenta con un modo ideal para sitios como salas, cocinas o cuartos que únicamente quieren ver imágenes, clima, hora u otro tipo de contenido sin correr una aplicación. Este modo oculta el teclado y deja visible la pantalla de 12.1 pulgadas, para manejar el contenido que tienes se utiliza una rueda, la cual imita a los viejos televisores donde se utilizaba para cambiar de canal.  

Otra de las cosas que tienes dentro de Litl es un teclado limpio, sin ruidos y sin las típicas letras o símbolos que un moderno teclado puede tener. De hecho, si quieres cambiar el software no te servirá de nada, pues trabaja al cien con el hardware.

{xtypo_rounded1} Tiene una memoria de 1GB en RAM, un procesador Atom de 1.6 GHz, 2GB de memoria flash, puertos USB 2.0, HDMI, Wi-Fi, dos bocinas, una cámara y un micrófono. {/xtypo_rounded1}

Checa la galería
Precio 699 dólares.

Comparte
tags: