1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Panasonic México promoverá Avatar 3D
0

Panasonic México promoverá Avatar 3D

Panasonic México promoverá Avatar 3D
0
Comparte


La próxima cinta de James Cameron llegará a los cines el próximo 18 de diciembre en formatos 2D y 3D, como sabrán Panasonic se unió con Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment con la finalidad de llevar a cabo la campaña promocional de la cinta a nivel global.

Gracias a la tecnología de Alta Definición en Tercera Dimensión de Panasonic se reforzará el trabajo de Cameron, pero de igual forma una variedad de opciones en publicidad que sólo Panasonic logra tener, este tipo de anuncios se llevó acabo con la presentación del Teatro Full HD 3D dentro de la Semana Nacional PyME 2009, celebrado en la Ciudad de México.

 

Panasonic brindó los monitores de plasma de 65 y 103 pulgadas durante la producción, en la sala de edición en la que trabajó el propio James Cameron. Asimismo se apoyaron con las videocámaras profesionales AJ-HPX3000G con tecnología de grabación P2HD en tarjetas de memoria de estado sólido, con la finalidad de visualizar las escenas antes de capturarlas en 3D. Y no podrían faltar las computadoras y cámaras (dos de mis marcas favoritas Toughbook y Lumix) que también estuvieron durante toda la filmación.

Panasonic Avatar

Hoy en día Panasonic se encuentra trabajando con el prototipo de televisor de plasma Full HD 3D de 50 pulgadas y esperan que salga para el 2010; durante el año, se han mostrado equipos de cámara y un equipo de edición portátil para video en tercera dimensión, los productos finales podrían llegar en 2010.

Comparte
tags: