1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nueva Patente de Apple
0

Nueva Patente de Apple

Nueva Patente de Apple
0
Comparte


Cada vez que veo este tipo de noticias me emociona y me preocupa, pues en realidad los de Cupertino siguen innovando y por fortuna o desgracia, depende de lo fan que seas, nadie más sigue viendo o pensando en el futuro, todos esperan este tipo de acciones y luego las llevan a cabo, pero bueno, siguiendo con la nota se sabe que Apple ha patentado una nueva tecnología de multi-tacto, ahora con mas opciones.

La patente muestra la intención de una interfaz táctil que puede reconocer ambas palmas e incluso los diez dedos de la mano. El sistema podría reconocer las acciones de: pulsar, descansar, señalar, deslizar, manipulación 3D y escritura para un dispositivo versátil y ergonómico.

 

El sistema indica que podría ser usada en la esperada tableta que tanto se rumora.

Recuerdo que el año pasado presentaron una patente donde una superficie podía reconocer los dedos de la mano y así comunicarse con programas como Photoshop y cada dedo ser una paleta de colores o herramienta, hasta ahora el Magic Mouse o TrackPad cuentan con la tecnología similar pero falta ese tipo de efecto en un programa, espero que alguien lo desarrolle.

 

Apple patente multitouch

Desde Appleinsider

Comparte
tags: